sábado, 12 de agosto de 2017

CALA BANANA - SPIAGGIA BIANCA - PUNTA PEDROSA






A las 09:00 vinieron a entregarnos el scooter - Bike4more - al apartamento, un servicio que encontramos muy bueno ya que en ocasiones no sabes como llegar a la oficina de alquiler y tienes que moverte en autobús o taxi.

En cuanto tuvimos el scooter en nuestro poder fuimos a desayunar y a comprar pan y embutidos para poder preparar bocadillos cada mañana para así estar el máximo tiempo posible en las playas.

Nuestra primera playa fue Cala Banana (hacia el norte de Olbia). Allí estuvimos toda la mañana y después de comer decidimos movernos hasta Spiaggia Bianca. Esta última estaba demasiado llena así que tras un par de horas decidimos visitar alguna otra calita. Terminamos en una de la que no recuerdo el nombre cerca de Punta Pedrosa.

Por la noche salimos a dar una vuelta y a cenar por el centro de Olbia (se concentra todo en un par de calles) y por sorpresa encontramos un sitio llamado Anticas Licanzias, un restaurante muy familiar al que os recomiendo ir si estáis por la zona. Tienen un menú, escrito a mano, con platos típicos de la isla y la verdad es que estaba todo buenísimo. La única peca es que a cierta hora, cuando el local estaba lleno, empezaron a ser muy lentos en el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario