miércoles, 8 de octubre de 2014

Inside QMMF Racing Team at Motorland Aragón


Hace dos semanas se disputó el GP de Aragón, 14ª de la temporada y 9º para mi. Desde que el Mundial de MotoGP corre en el trazado de Motorland no me he perdido ningún Gran Premio allí pero este año la experiencia ha sido distinta. El miércoles tuve una reunión en Madrid así que decidí aprovechar y quedarme allí a pasar el día con mi amiga Nadia Herrero, dormir en su casa y luego viajar de Madrid a Aragón en moto con Pecino. Hacía mucho tiempo que me apetecía ir a un GP en moto y por fin lo he logrado ¡una experiencia genial y más con esas carreteras! 

De este Gran Premio os traigo una selección de imágenes del QMMF Racing Team, "mi casa" en los GP's. Cómo esta vez tenía sitio en la maleta decidí llevarme la reflex e inmortalizar el ambiente del box durante los entrenamientos del viernes y el sábado. Retratos de Anthony West, Roman Ramos y algunos de los mecánicos que componen el equipo. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario