lunes, 26 de mayo de 2014

Postales desde Le Mans


Todos sabemos lo difícil que es preparar una maleta para viajar con Ryanair. El espacio es limitado pero cuando viajas a un Gran Premio para trabajar, el qué llevar (siempre hablando de ropa) deja de ser un dilema: Ropa cómoda y un par de zapatillas de deporte para aguantar los kilómetros que se llegan a caminar paddock arriba paddock abajo. Esta vez, no se por qué extraña razón iba bastante sobrada de espacio - solo a la ida, a la vuelta me di cuenta de que no iba tan sobrada como pensaba - así que decidí desempolvar mi reflex y llevarla a pasear por Le Mans. 

Aproveché alguna sesión libre del viernes, el cronometrado del sábado y unas vueltas de la carrera de Moto2 para salir al vial a divertirme un poco con la reflex y con algunos objetivos que me había dejado mi tío "el fotógrafo". Aunque llevara objetivos "pata negra"  mi equipo se ha quedado un poco viejo y no acabo de estar contenta con el resultado que obtengo pero hoy por hoy no puedo pensar en cambiar de equipo así que tendré que esperar :) Mientras aquí os dejo algunas. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario