lunes, 2 de septiembre de 2013

24 horas Vall del Tenes, una prueba dura para verdaderos amantes del offroad


El año pasado (aquí) ya os contaba lo duras y agotadoras que son las 24 horas en ciclomotor de La Vall del Tenes, más conocidas como las 24 horas de Lliçà de Vall - localidad donde se celebra -. Este evento ha celebrado este fin de semana su 34 edición, para que os hagáis una idea de cuantos años hace que se disputan.

Me imagino que no puedes llegar a imaginar lo cansado que es hasta que participas pero como a eso no he llegado - todavía - me tengo que conformar con hacerme una idea al ver las caras de los pilotos al terminar, incluso la de aquellos mejor preparados.



Cómo no podía ser de otro modo, ayer saqué fuerzas de donde pude (ha sido la Fiesta Mayor de Granollers, eso significa una semana acostándote más tarde de las 5 de la mañana) y estuve allí para animar al equipo de mi amigo Javi, el Team Honda Vico - Auto Wic, en las últimas horas de la prueba.
Vico participaba este año con uno de sus pilotos del Campeonato Nacional de MX, Pau Doñate y volvía a repetir con Santi Roig y Jose Miralles (freestyle). Lograron liderar prácticamente todas las horas de la competición hasta que a falta de unas 5 horas más o menos se vieron superados por el Granja L'Ametlla Yasuni compuesto por Batlles, Esteban, Mena y Bach. Aún y así el Team Honda Vico logró terminar en la primera posición de la categoría de motos con marchas. 



Encontraréis más fotos en la página de Facebook pulsando aquí. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario