lunes, 8 de julio de 2013

Se pone el sol y... ¿que hacemos? ¡TT Series nocturna!




Planes para un sábado tarde/noche seguro que hay millones y de mil clases pero ya sabéis los que más me gustan a mi... ¡aquellos con olor a gasolina! Este sábado se realizaron unas TT Series distintas, una sesión que tiene siempre lugar en verano, la edición nocturna. Y es que con el calor que hace por la mañana... ¿quizá mejor hacerlo a esta hora no?



Cómo mucho me temía la cosa se retrasó y las carreras no empezaron hasta las 12 de la noche eso sí, no defraudaron. Entre los participantes estaban caras conocidas, pilotos que intentan no perderse esta "carrera" entre amigos, como Javi Garcia Vico, Aleix Espargaró y su hermano Pol, Ricky Cardús y su hermano Ferran, Albert Arenas, Gabriel Rodrigo, Sara Sánchez, Albert Costa... A pesar de que la organización repite en cada ocasión que tan solo se trata de una carrera en la que divertirse, intensas y bonitas luchas no faltan entre los participantes. La gran mayoría con gran talento sobre las dos ruedas.







En esta ocasión vino también mi nuevo fotógrafo oficial para el blog, mi novio Andrea, a quién veréis que le he firmado las fotos y lo haré de aquí en adelante cuando me acompañe a los eventos.
Al salir de allí nos pasamos un rato por las 24 horas de velocidad en el Circuit de Catalunya, eran ya las 2 de la mañana y me sorprendió porque vi más gente de la que recordaba de otros años - al menos en la tribuna que se accede desde el paddock -.



¿Vosotros estuvisteis? ¿Disfrutasteis?

Javi García Vico

Siempre hay una moto que sale perjudicada de la que se cogen todos los recambios de las que se rompen, en esta ocasión fue la de Aleix #41 :)  que corría con la de su compañero Albert Arenas. 

Salida Albert Arenas


Pol Espargaró

Javi Garcia Vico y Mariona Julià


No hay comentarios:

Publicar un comentario