viernes, 1 de febrero de 2013

Presentación Kawasaki Racing Team SBK 2013



Ayer por la tarde asistí a la presentación oficial del equipo de Kawasaki en el Mundial de Superbikes. El acto era en el edificio del FAD (Foment de les Arts i el Disseny) situado justo en frente del MACBA en el barrio del Raval de Barcelona. Nada más llegar llamé a mi amiga Laura que ya estaba dentro ya que esta temporada va a trabajar en este equipo.


Allí pudimos ver el nuevo aspecto de la moto que pilotaran esta temporada el subcampeón del Mundo de SBK, Tom Sykes, que para los que desconozcáis el mundo de las Superbikes, no se adjudicó el titulo este 2012 por tan solo medio punto, si si, ¡MEDIO PUNTO!. La menor diferencia de la historia.
Junto a Sykes estará el joven Loris Baz, que hoy cumple 20 años - aprovecho para Felicitarle desde aquí ¡MUCHAS FELICIDADES! - que entró a formar parte del Kawasaki Racing Team a mediados de la temporada pasada para "sustituir" a Joan Lascorz. El francés nada más llegar consiguió grandes resultados logrando 3 podios y ganar una carrera.



¿Qué os parecen las Ninja ZX10R KRT? Personalmente me parece una moto muy bonita, siempre me ha gustado el color verde Kawasaki.




No hay comentarios:

Publicar un comentario