domingo, 21 de octubre de 2012

Ant, so proud of you!



Me he paseado por los circuitos de Europa esta temporada y prácticamente en todos he tenido lluvia algún día del fin de semana eso sí, era llegar la carrera de Moto2 y nada, todo seco.
Los que seguís el blog a estas alturas debéis saber ya de mi amistad con Anthony West. Mis compañeros en la sala de prensa me llaman Antoñita cuando vemos una carrera de Moto2 y para los que no lo sepan, Ant es un verdadero fuera de serie en agua. Es tanto su dominio en mojado que mis compis lo llaman Anthony Wet (mojado en inglés).
Pues bien, como venia diciendo, he estado en prácticamente todas las carreras de Europa y va el tío y hace podio en Sepang, en la que precisamente yo estoy en casa! Le va a caer una bronca...
A pesar de todo, creo que los que me conocen ya saben lo contenta, emocionada e histérica que me he puesto hoy con la carrera que aunque ha tenido un fantástico resultado (ha acabado segundo) he sufrido muchísimo! Nunca se me había hecho taan eterna una carrera.
Creo que se lo merece mucho, necesitaba recuperar esa confianza, es un piloto muy trabajador y los resultados no le estaban acompañando demasiado.

Well done Ant! 

Hoy West ha sido segundo en Sepang


I want to see you every weekend like in this pics :) And now... home race





No hay comentarios:

Publicar un comentario