lunes, 24 de septiembre de 2012

Se acerca el GP Aragón 2012. Así fue en 2011...

Con Alessandra

Alguien me ha comentado por Twitter que echaba en falta un Gran Premio en la pestaña donde se recogen todos los GP's a los que he ido entre el 2011 y 2012 y tiene toda la razón del mundo. No se por que motivo no escribí absolutamente nada del Gran Premio de Aragón 2011.

Como ahora no me acordaría de las cosas y de las anécdotas del año pasado y como estamos a dos días de que ponga rumbo al circuito de Motorland, he pensado en subir una recopilación de fotos. 

Una de las cosas que recuerdo es la sesión de fotos a la que fui con Alessandra. Por aquél entonces ella hacia de Monster girl y como las demás ya se habían ido le pidieron si podía asistir a un photo shoot con las otras chicas en el pit lane. Muy a su pesar (no le gusta demasiado esto) aceptó y me pidió que fuera con ella.

También recuerdo que fue el primer - y único- GP al que Aleix trajo a Pippa, su perrita. Hacía poco que la tenía y era una preciosidad pero se pasaba la noche llorando en la caravana. Aleix no la ha vuelto a traer :)

Con Pippa, la perrita de Aleix Espargaró, en su primer - y último - GP. 
En la sesión de fotos. ¿Me veis a la derecha?
Julie, una amiga francesa que vino al Gran Premio de Aragón

La gente esperando para hacerse una foto con Simoncelli. Se ve su pelo entre la multitud :( 






Vídeo Behind the Scene


No hay comentarios:

Publicar un comentario