sábado, 15 de septiembre de 2012

Gran Premio de San Marino. Primara etapa: Barcelona - Milán - Misano



5.00am, esa es la hora a la que puse mi despertador el miércoles. Mi vuelo salía a las 7.15 dirección Milán y por suerte mi prima se ofreció a llevarme al aeropuerto. Como era de esperar dormí toooodo el trayecto y a las 9 de la mañana ya estaba en Milán Malpensa. Allí cogí un tren directo hasta la estación de Cadorna donde me vino a recoger Anthony. Alessandra, la novia de Anthony, al final no podía venir a Misano pero aún y así pude verla antes de empezar nuestro road trip.

Alessandra salió a la ventana a despedirnos :)


De Milan a Misano hay unas 3 horas y al llegar decidí ir directamente al hotel en el que me quedaba esa noche en Cattolica y aprovechar la tarde para descansar un poco y pasear por el lungomare (el paseo marítimo). Por la noche vino a verme Martina, una amiga de Como a la que no veía desde el Gran Premio de Le Mans, en el que trabajamos juntas.



En la estación de Milano Cadorna esperando a Ant



Lungomare Cattolica

Lungomare Cattolica

No hay comentarios:

Publicar un comentario