lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Duras y agotadoras 24 horas de resistencia!



¡Qué largas pueden llegar a ser 24 horas! Y sino que se lo digan a todos los pilotos que han tenido "huevos" a aguantarlas subidos a una moto... Tenía muchas ganas de volver al polvo y dejar apartado durante unos días el asfalto y he tenido dosis doble de polvo, eso si, del bueno.

El sábado a las 19h arrancaba la 33ª edición de las 24 horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes y allí estaba yo para presenciar el momento de la salida. En el Team Honda Vico - Auto WIC Auto, compuesto por Vico, Miralles, Riera y Roig, era Javi quien salía primero y menuda tanda se marcó, ¡2 horas y media subido a su Honda! 





Iban muy bien hasta que se rompió el cambio y tuvieron que estar 2 horas parados para arreglar el problema y poder volver a salir a pista y terminar las 24 horas. Toda una lástima ya que se encontraban en las posiciones delanteras y la avería les trasladó a posiciones muy retrasadas. Aún y así, pudieron remontar y terminar en la 14ª posición y adjudicarse la segunda posición de su categoría. Además Vico se llevó el premio a la mejor vuelta rápida del trazado.







El equipo de Aleix Espargaró (GCR 41 compuesto por Lopez-Rodriguez-Espargaro-Muntaner) también tuvo un satisfactorio fin de semana y terminaron cuartos en una carrera en la que el de Granollers disfrutó como un enano.



Pol Espargaró y Ricky Cardús vinieron a animar a Aleix y a Javi


Miralles se marcó unos backflips antes de empezar...  ¡eso sí, en la tumbona!



Mi amigo Albert Javierre corría sus primeras 24 horas





José Miralles estaba agotado pero el humor es lo último que se pierde...








No hay comentarios:

Publicar un comentario