lunes, 9 de julio de 2012

Gran ambiente en la TT Series nocturna



Como ya os comenté el sábado se realizaba la carrera de dirt-track nocturna que organizaba ZK en el Circuit de Catalunya offroad. La verdad es que me sorprendió ver la cantidad de gente que se acercó a lo largo de la tarde-noche a verla. Creo que había más gente que cuando se hacía por la mañana en la pretemporada.



Para aquellos que aun no sabéis de que tratan las TT Series, os cuento. Son carreras dirt-track en equipos de dos, se realiza un entrenamiento libre que suele durar aproximadamente una hora seguido de un cronometrado de media hora para poder establecer el orden de salida de la Superpole.
La carrera en sí son 2 mangas de 20 vueltas y en ambas se realizan dos relevos, es decir cada piloto del equipo sale a pista dos veces en cada manga dando 5 vueltas.
Como no podía ser de otra forma yo asistí con Javi, ¡que no se pierde una! En esta ocasión Vico contaba con Mariona Julià como compañera de equipo y ambos lo pasaron genial.







Durante la noche no faltaron los típicos "piques" - evidentemente amistosos - entre Javi y Lucas que incluso se llegaron a intercambiar la moto para realizar la Superpole. Tanto fue el empeño que Lucas pinchó la rueda de la moto de Javi en su tanda de Superpole y tuvieron que cambiarla corriendo para la carrera.


Después del gran éxito y de la buena aceptación de la gente se está hablando de realizar otra TT Series nocturna a principios de septiembre. ¡No os la perdáis!











No hay comentarios:

Publicar un comentario