domingo, 11 de marzo de 2012

TT Series: Vico contra Espargaró


Ayer fue un día completo. Como ya os conté, antes de que se celebrara el evento TT Offroad Jorge Lorenzo Experience que había organizado su fan club, el circuito TT Flat Track del trazado de Montmeló acogió otra emocionante carrera de las TT Series.

Ya desde primera hora de la mañana había guerra entre el equipo de Javi Garcia Vico y Ferran Cardús contra el formado por Aleix Espargaró y Xavi Rodríguez aunque lo verdaderamente divertido era ver como Javi y Aleix se "picaban" dentro de la pista, eso sí, siempre entre risas y disfrutando como enanos.

Vico y Espargaró disfrutaron como enanos
El de Granollers fue el más rápido en la crono y salía desde la primera posición justo por delante de Javi. Las pasadas para encabezar la carrera fueron múltiples y lo más divertido de todo era ver como las comentaban cada vez que hacían el relevo con el otro piloto. ¡Desde la otra punta del circuito se oían los gritos y las risas de ambos!

Los tiempos de la crono

¿Lo más curioso de todo? Ninguno de los dos ganó. Aleix se fue al suelo en la segunda manga cuando su moto ya dijo ¡basta! (la pobre estaba fundida después de toda la caña que le habían metido). Parecía que el equipo de Javi y Ferran ya lo tenía todo hecho cuando a Cardús se le pinchó la rueda de atrás. 
La caída de Aleix

Ferran Cardús después de pinchar la rueda de atrás

Creo que ha sido una carrera de las TT Series en la que más me he reído viendo como disfrutaban todos y es que como dice Javi, "cuando más viejo es el toro, más duro es el cuerno".


Aquí os dejo algunas de las fotos de las TT Series de ayer, podéis encontrarlas todas en mi cuenta de Flickr

Pilotos preparados para la salida

Salida primera manga

Salida primera manga
Salida primera manga







Ferran Cardús

Xavi Rodríguez




Preparando la salida de la segunda manga

Team Vico - Cardús

Salida segunda manga

Salida segunda manga











No hay comentarios:

Publicar un comentario