sábado, 10 de marzo de 2012

TT Offroad Jorge Lorenzo Experience, ¿cuándo repetimos?


Esta tarde se celebraba un evento muy esperado por todos los fans de Jorge Lorenzo, el TT Offroad experience en el circuito offroad del Circuit de Catalunya. Los asistentes han ido llegado a partir de las 15.00h justo cuando terminaba una mañana de TT Series que prometo contaros en breve porqué han sido realmente divertidas.

Cuando ya prácticamente habían llegado todos sus fans, ha aparecido Jorge Lorenzo al que han recibido con un gran aplauso y coreando su nombre.


El evento estaba dividido de la siguiente forma. Todos aquellos que se habían apuntado a correr se habían dividido en tres grupos, A, B y C. Además había un cuarto grupo formado por periodistas como Méla Chercoles, Keko Ochoa, Mejías, Maroto...  Estos realizaban una primera tanda para familiarizarse con las motos y aprenderse el trazado y una vez realizada esta, volvían a pista para cronometrar sus tiempos y ver cuales eran los pilotos más rápidos de cada grupo.




Javi Garcia Vico, que llevaba desde primera hora de la mañana subido a la moto (había participado en las TT series), ha salido a pista con el grupo de los periodistas y le ha puesto un toque de humor a la tanda metiéndose constantemente con Mela Chércoles, ¡incluso le tocaba la maneta de freno! Evidentemente sin ninguna maldad y con todo el humor posible que caracteriza a ambos.

Foto de @HectorRabanFoto que demuestra como Javi le tocaba el freno

Una vez elegidos los más rápidos de cada grupo se ha disputado la Gran Final en la que han competido junto a Jorge Lorenzo y Javi Garcia Vico.


Cuando la carrera ha terminado Lorenzo y Vico han ofrecido un pequeño "espectáculo" derrapando delante de todos los allí presentes, momento que Mela ha grabado con su iPhone y que podéis ver aquí.



Debo reconocer que me lo he pasado realmente bien. He pasado un poco de frío cuando se ha ido el sol pero no ha sido nada que no pudiera remediarse con la generosidad de "mi compi" Mela Chércoles al dejarme su mítica sudadera de Duff. Me ha hecho mucha ilusión volverme a encontrar con él ya que la última vez fue en el Gran Premio de Valencia aunque en dos semanas nos volveremos a encontrar en los IRTA de Jerez.


Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho, a ver que os parecen. (Hoy he decidido que iban a ser todas en blanco y negro).

Jorge Lorenzo



Javi frente a los espartanos

Jorge Lorenzo

Jorge y Javi en carrera


Javi y Jorge en carrera


Después de la entrega de premios se ha celebrado una barbacoa

Javi hablando con los periodistas

¿Quién será?

Yeahhh

Jorge con la prensa

Javi ha ayudado a aquellos que no habían llevado nunca una moto

En el fondo Mela parece todo un profesional

Javi y Mela

Javi y Mela posando para la cámara de Telecinco

Keko Ochoa

El estilo de Mela




Os lanzo una pregunta: ¿Quién tiene más estilo con la bandera, Vico o Cardús? 


¿Para cuando una segunda edición?





No hay comentarios:

Publicar un comentario