jueves, 22 de marzo de 2012

MotoGP, esto empieza...



Bueno, parece que empieza la actividad en el Mundial de MotoGP. Esta semana se han disputado los últimos entrenamientos oficiales de Moto2 y Moto3 en el circuito de Jerez. Hoy se descansa y mañana arrancan los de MotoGP hasta el domingo. (Aquellos que queráis asistir, habrá una grada abierta y la entrada cuesta 10€ por día y además se podrá comprar un pase de paddock por 30€ a día.) 

Tan solo quedan dos semanas para que se celebre la primera carrera en Qatar y poco a poco todos los equipos han ido presentando el aspecto que tendrán sus motos. Una de las presentaciones que se ha celebrado esta semana fue la de Ducati que quisieron ser "muy modernos" y hacer la presentación vía Facebook. Esta decisión despertó muchos comentarios entre la prensa, la gran mayoría negativos. La verdad es que... donde esté una presentación en vivo y en directo donde poder "tocar" las motos... Pero bueno, después de analizarlo mucho creo que tampoco estuvo mal del todo. En muchas ocasiones no todos los medios pueden desplazarse hasta el lugar de la presentación (en este caso en Italia) y que lo hagan en streaming hace que desde cualquier parte del mundo se pueda seguir. Sin duda la decisión tiene pros y contras.

Aquí os dejo imágenes de algunas de las presentaciones de la última semana. A ver cuál os gusta más. Personalmente me quedo con las Ducati tricolor, ¡me encantan!

Team Ducati
Yamaha Racing Team con Lorenzo y Spies (foto de @asmelachercoles)

Jorge Lorenzo y Ben Spies

Yamaha Tech3 con Dovizioso y Cal Crutchlow

Forward Racing con de Angelis y Takahashi en Moto2 y Edwards en MotoGP

Avintia Racing. Viñales (Moto3), Simón (Moto2) y Silva y Hernández (MotoGP)

Avintia Racing. Viñales (Moto3), Simón (Moto2) y Silva y Hernández (MotoGP)

Power Electronics Aspar Team con Espargaró y de Puniet en MotoGP

Valentino Rossi

Esta foto de Nicky me parecer muy graciosa!! haha
Jorge Lorenzo y Ben Spies

No hay comentarios:

Publicar un comentario