sábado, 28 de enero de 2012

Unas TT Series... ¡muy batalladas!


Hasta el momento, el buen tiempo siempre había acompañado las carreras de las TT Series, pero algún día tenia que llover,  ¿no? Así que hoy ha sido el día aunque a pesar del frío, me ha sorprendido ver a tanta gente hoy en el Circuito Off Road de Montmeló. 

Una de las sorpresas preparadas para hoy era el compañero de equipo de Javi Garcia Vico. Hasta ayer por la noche era toda una incógnita pero al final no pudo reternelo más e informó a todo el mundo a través de Facebook que el jovencísimo Remy Gardner iba a ser su compañero. Remy tan solo tiene 14 años y es el hijo de una de las grandes leyendas del motociclismo: Wayne Gardner, piloto que protagonizo grandes duelos contra Randy Mamola, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Michael Doohan o Kevin Schwantz. ¿Quién no los conoce? 

Junto a Remy y Wayne Gardner
Para mi ha sido todo un placer poder compartir la mañana junto a toda la familia Gardner, unas personas realmente encantadoras. Tanto Javi como Wayne no han dejado de aconsejar a Remy en toda la mañana de como poder mejorar su estilo y sus tiempos en el circuito Flat Track. ¡Y madre mía como iba el niño! 




Sin duda una de las lecciones del día para Remy y para muchos otros (en los que me incluyo) es que hay que pasárselo bien, aprender de los errores y las caídas para poder mejorar la próxima vez. 

Remy Gardner
Team Vico-Gardner
La victoria de hoy ha sido para el equipo formado por Lucas Oliver Bultó y David Checa (que se estrenaba en esto de las TT Series) pero todos los participantes, alguno de ellos, asiduos como Ferran Cardús, y otros nuevos como Dani Ribalta, se lo han pasado en grande. Creo que ha sido una de las TT Series en las que he podido ver mejores batallas entre los pilotos. 

Salida 2ª manga
David Checa

P.D.: Al ver las fotos diréis, ¿qué le ha pasado a Javi con la ropa? Pues sí, el "señorito" se ha traído una equipación para los entrenamientos y otra para las carreras. ¿Qué os parece? hahaha

Javi Garcia Vico, Flag Man! 




Puedes ver más fotos en mi perfil de Flickr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario