jueves, 5 de enero de 2012

¿Noche de reyes? ¡Día de Motocross!



Miles y miles de niños están ahora mismo dejando sus cartas de reyes en la distintas cabalgatas organizadas por todo el país. ¿Y donde estoy yo? ¡Recién llegada de una divertida jornada de Motocross!

Toni Elías, Javi Garcia Vico y Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo, Ricky Cardús y Javi García Vico se han vuelto a encontrar en el circuito de Motocross de Montmeló (www.motozk.com) para entrenar y disfrutar en un día que no ha amanecido demasiado soleado (¡Qué frío hemos pasado!). Esta vez no estaban solos, Toni Elías también ha decidido apuntarse a una mañana de entreno y sobretodo muchas risas. 3 pilotos de velocidad dándole caña a Javi Garcia Vico, todo un espectáculo.


Junto a Toni y Javi

Toni Elías
Os puedo asegurar que estos chicos no se cansan ¡NUNCA! Han llegado sobre las 11h de la mañana y no se han bajado de las motos hasta las 17h. Solo han parado 15 min - ni uno mas ni uno menos - para comerse unos bocadillos que nos ha traído el padre de Ricky, al que desde aquí le doy las gracias.

Así ha terminado el neumático de la TTR de Jorge 
Ricky Cardús
Toni Elías
Jorge Lorenzo

Antes de comer han estado dando vueltas y cronometrando sus tiempos con las TTR (esas motos más pequeñas que podéis ver en las fotos) y no ha sido hasta después de comer que han cogido la "artillería pesada" y se han metido en el circuito de Motocross a pegar grandes saltos.

Javi Garcia Vico
Jorge Lorenzo
Javi Garcia Vico
Ricky Cardús 
Javi Garcia Vico
Jorge Lorenzo
Javi Garcia Vico

¿Quién dijo que los pilotos tienen vacaciones en invierno?

¡Hasta la próxima!
A dormir temprano todo el mundo que esta noche vienen los reyes..

He decidido crear una cuenta de Flickr donde ir poniendo todas las fotos ya que aquí solo hay unas pocas:  pulsa aquí para ir a la galería (en construcción)

Con Toni

1 comentario: