sábado, 17 de diciembre de 2011

TT Series Grand Winter Final: ¡Un gran sábado!


Esta mañana se ha celebrado la Grand Winter Final de las TT Series en el trazado Off Road del Circuit de Catalunya (Rancho de Kenny). La jornada empezaba con un claro rival a batir: Javi Garcia Vico, que volvía a competir junto a Xavi Rodríguez. La pelea entre su equipo y el de Lucas era más que esperada. Y, ¿cómo ha terminado al final? Ambos equipos se han repartido las victorias, la primera manga para el Team Vico y la segunda para el Master ZK.





Lucas
Javi
Tras realizar la Superpole, los pilotos de cabeza han decidido modificar el "reglamento" y que los primeros clasificados salieran desde el final del pelotón para que tuviera más emoción y hubiera un poco más de lucha para llegar a la cabeza de la carrera, ya que su ritmo era bastante más superior que el del resto.


Salida 1ª manga
Salida 2ª manga


Un sábado más en el que apasionados del MX han podido disfrutar de una mañana de polvo entre amigos en los que se ha notado la ausencia de pilotos como Aleix y Pol Espargaró que estaban disputando un partido para la Maratón de TV3. Aún y así se han visto nuevas incorporaciones como Dakota Mamola, que ha sido el compañero de Ferran Cardús.
¿Para cuando la próxima?

Ferran Cardús y Dakota Mamola
Dakota Mamola
Yeaaah!
Javi con su placa del Team Honda Vico




No hay comentarios:

Publicar un comentario