martes, 22 de noviembre de 2011

Nacional MX - Última prueba, Castellolí

Artículo publicado el 13 de octubre del 2011:
Para no perder el ritmo este fin de semana asistí a la última prueba del Campeonato de España de Motocross en Castellolí, en Igualada, a unos 40 min de mi casa…¿Cómo iba a faltar?


El domingo cogí el coche, recogí a mi amiga Laura - que se apunta a todo lo que tenga motor y dos ruedas - y nos fuimos hacia allí. Nada más llegar vimos la salida de la primera manga de MX Promesas y estuvimos buscando distintos angulos desde donde poder hacer alguna que otra foto. Hacía un día perfecto, un sol increíble, nada que ver con el tiempo que nos encontramos hace dos semanas en el Nacional de Enduro en Súria.
Después de MX Promesas corrieron MX Elite, Barragan ya tenía el título adjudicado desde la prueba de antes en Malpartida pero aún y así tuvimos espectáculo. Butrón lo dió todo y ganó la primera manga.
Cuando terminaron fuimos a tomarnos algo y a protegernos un poco del sol a la carpa del equipo de Javi Garcia Vico - al que desde aquí le doy las gracias por todo-. Poco después ya empezaba la segunda manga y volvimos a la pista para ver desde una perspectiva distinta las carreras que quedaban.

No se ni cómo pero la mañana se hizo cortisima… quizá sea que el barro y el polvo hace que se me pasen las horas volando. He de reconocer que aunque pase muchas más horas en circuitos  y campeonatos de velocidad como el de MotoGP, la tierra me tira más que el asfaltotiene algo que el asfalto nunca llegará a tener y sin duda el ambiente es mucho mejor (siempre bajo mi punto de vista).
No sabría decidirme por uno o por otro, así que no lo voy a hacer y seguiré con un pie en cada uno de los dos mundos: ¡la velocidad y el off!

No hay comentarios:

Publicar un comentario